¡Tu mejor servicio!

La Fundación Mahou San Miguel te invita a participar en una Masterclass exclusiva para periodistas donde los alumnos de FP Dual del programa de formación 'Creamos Oportunidades en Hostelería' serán profesionales por un día y demostrarán sus conocimientos en el tiraje de cerveza.

Durante la jornada, los alumnos podrán poner en marcha lo aprendido durante el curso, formando a los periodistas en la técnica de tiraje de cervezas y su maridaje perfecto.

CUÁNDO: lunes 20 de mayp de 12 a 13:15 horas.

Dónde: Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid Avda. Puerta del Ángel, 5. 28011 Madrid

¿QUÉ HARÁS?

Compartir con los alumnos del programa su experiencia durante este curso de formación y su ilusión y confianza por lograr un emplea de calidad en el sector de la hostelería.

Conocer de primera mano las mejores habilidades y técnicas y ponerlas en práctiva.

Degustar el mejor maridaje de diferentes cervezas y, sobre todo, disfrutar de un rato agradable.

12.00 Recepción de asistentes.

12.10 Asignación de un alumno a cada periodista, ¡será tu maestro por unas horas!

12.20 Masterclass a cargo de un profesional.

12.30 ¡Empieza el reto! Los alumnos ayudarán a su periodista a lograr el mejor tiraje, mientras presentan diferentes maridajes, según el tipo de cerveza. Un jurado valorará el mejor estilo y decidirá que periodista ha realizado "la caña perfecta" El ganador recibirá un pack especial y la ovación de todos.

13:15 Fin del acto y despedida.

¡TE ESPERAMOS!