La III edición del Premio al Impulso del Empleo Juvenil ya tiene ganadores. ¿Quieres conocerlos?

Un año más, la Fundación Mahou San Miguel y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, organizan la entrega de galardones al Premio Impulso del Empleo Juvenil cuyo Comité de Honor presiden Sus Majestades los Reyes de España y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio.

Una decisión difícil para el jurado: cinco categorías (Gran Empresa, Pymes, Tercer Sector Grande y Pequeña entidad y Start Up/Emprendimiento Social) y un total de 85 inscripciones, un 30% más que en la edición anterior. No será hasta el próximo 11 de abril a las 11.30h cuando se dense den a conocer a los ganadores de cada una de ellas. ¿Te lo vas a perder?

El presidente de Fundación Mahou San Miguel, Alfredo Mahou, y su directora, Beatriz Herrera, serán los encargados de dar a conocer el fallo del jurado ante representantes de cada una de las empresas e instituciones candidatas al premio.

Ganadores III Premio al Impulso del Empleo Juvenil

Lugar: Sede Mahou San Miguel. C/Titán, 15. Madrid

Fecha: 11 abril         Hora: 11.30

La entrada es libre, pero las plazas son limitadas.

¡No olvides confirmar tu asistencia!