Formulario de solicitud ayudas económicas para el impulso del empleo en la hostelería

Las ayudas económicas para impulsar el empleo en la hostelería tienen un doble objetivo: el mantenimiento y la creación de empleo entre jóvenes en desventaja social que han recibido una formación específica previa como parte de nuestro programa ‘Creamos Oportunidades’; y, por otro lado, ofrecer nuestro apoyo a los empresarios hosteleros para favorecer la recuperación de sus negocios tras la crisis del COVID-19 y reducir, en la medida de lo posible, su impacto.

Fundación Mahou San Miguel, con N.I.F. nº G-86.708.419 y domicilio en la calle Titán, nº 15 (28045) Madrid, como responsable del tratamiento, le informa de que ha obtenido datos personales concernientes a usted (su nombre y apellidos y su dirección de contacto) por su condición de antiguo alumno del programa Creamos Oportunidades en Hostelería; con la exclusiva finalidad de notificarle la apertura del Programa Becas al Talento. La base legal para el tratamiento de los datos para la finalidad referida es el interés legítimo de FMSM en seguir ofreciéndole oportunidades de formación y laborales así como proporcionarle una beca. Esta nota se encuentra construida e interpretada de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Si desea participar en la convocatoria de Becas de Fundación Mahou San Miguel, deberá consentir en el tratamiento de los datos que más adelante se le solicitan en los términos de la Nota de Privacidad.

Para poder participar en el presente programa, los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

• El empleado/a o persona a contratar debe ser antiguo alumno apto de ‘Creamos Oportunidades en Hostelería’.
  • El solicitante debe ser cliente de Mahou San Miguel.

Si cumples todos los requisitos anteriores puedes presentar tu solicitud cumplimentando el formulario que encontrarás a continuación. Para presentar esta solicitud no es necesario adjuntar la documentación prevista en las bases legales del presente programa, pero se solicitará a lo largo del proceso de selección por lo que recomendamos prepararla.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo impulsoempleo@fmsm.es o 625 568 438 (whatsapp).

Gracias por tu solicitud. En un plazo máximo de 15 días nos pondremos en contacto contigo.
Datos de identificacion del solicitante/empleador
Datos de identificacion del empleado
Contrato de trabajo y condiciones laborales
Detalle otras subvenciones recibidas o solicitadas para la presente contratación
Participación en el proyecto 'Creamos Oportunidades'

SI NO

Aceptación Bases Legales
Antes de finalizar debes hacer clic en la declaración de aceptación de los requisitos previstos en las Bases Legales del presente Programa.

*He leído, entiendo y acepto las Bases de Participación en el Proyecto de Ayudas Económicas de Impulso del Empleo en la Hostelería.

He leído, entiendo y acepto la Nota de Privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable del Tratamiento.
Fundación Mahou San Miguel.
Finalidad.
Gestionar su participación en el Proyecto de Ayudas Económicas de Impulso a Antiguos Alumnos del Programa COH (el “Proyecto”).
Legitimación.
La base legitimadora constituye la Ejecución del Acuerdo contractual de Participación en el Proyecto, de conformidad con el artículo 6.1. b) del Reglamento (UE) 2016/679.
Derechos.
Acceder, rectificar, oponerse al tratamiento y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en las Bases de Participación del Proyecto.
Información adicional.
Puede consultar información adicional y detallada sobre cómo tratamos sus datos en las Bases de Participación del Proyecto.