III Premios Impulso Juvenil Fundación Mahou San Miguel
09/01/2019
Madrid, 9 de enero de 2019. La Fundación Mahou San Miguel, con la colaboración del Club de Excelencia en Sostenibilidad, convocan la tercera edición del Premio al Impulso del Empleo Juvenil, cuyo Comité de Honor presiden Sus Majestades los Reyes de España y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio. (Leer más)
cargar más
Mentoring en E.H. Simone Ortega
10/12/2018
La Fundación Mahou San Miguel impulsa proyectos de voluntariado desde los propios profesionales de la compañía, quienes proponen y promueven las iniciativas desde los centros de trabajo de Mahou San Miguel, acercándose así a las comunidades y entornos más locales en los que están presentes.